Terapia de parejas en Badajoz

Si buscas una terapia de parejas en Badajoz, en la consulta de Nuria Nieto Giraldo podrás encontrar la ayuda que necesitas para tratar problemas de pareja, sexuales o de dependencia emocional. No debes de sentir vergüenza de acudir a una terapia para mejorar tu vida y tus relaciones con las personas que te rodean. Porque lo más importante es conseguir sentirse bien con uno mismo y con nuestra pareja, y a mejorar la comunicación y la convivencia.

Una forma de enriquecimiento personal

El primer paso es conocer el problema y las factores que lo causan. De esta forma, se pueden resolver los conflictos y reducir las hostilidades, hasta lograr conocerse mejor uno mismo y mejorar como pareja, con el fin de mejorar la relación o que la ruptura sea lo menos dolorosa posible.

La forma de tratarlo puede ser individual o en pareja, porque este tipo de terapias no sólo son buenas para las relaciones sino también para ayudarnos a crecer como personas, ya que se trata de aprender a escuchar, a tratar a los demás con empatía, a lograr manejar determinadas situaciones, y a defender tus emociones y sentimientos de una forma asertiva.

Otras terapias

También puedo ayudarte a tratar a tratar enfermedades tales como la depresión, la hipocondría, la ansiedad, las fobias, el duelo, los trastornos obsesivos, el control de impulsos, el estrés y la mejora del autoestima.

Si quieres informarte de la terapia de parejas en Badajoz y de los otros servicios que ofrezco, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del email info@nurianietopsicologa.com, llamando al 924248325 o al 600489551, o dejando un mensaje en el formulario de contacto.